Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 14 de febrero 2009, 01:38
Trascendental encuentro el que disputa hoy el Adelma Sinfín contra el Cangas para seguir teniendo opciones de mantenerse esta temporada en la División de Plata del balonmano español.
El rival, no obstante, no es el mas propicio, ya que los gallegos a principio de temporada eran claros candidatos al ascenso, pues tiene jugadores de gran calidad como Celes, Fontan o Soliño, además de una nómina de extranjeros extensa donde destacan su portero Martinovic (ex-Pilotes), Doder Lesjak, Stankovic o Borut.
Vital importancia
Los santanderinos se presentan al partido sabiendo la importancia de ganar e intentar que de La Albericia no se escapen más puntos para lograr la ansiada salvación, pese a las dudas de Kiko y Marco Mira, que ya ve el final del túnel de su lesión de pubis.
El encuentro se disputara esta tarde, a las 18.30 horas, en el pabellón de La Albericia y con arbitraje de Ruiz González y Zapico Fernández.
Los cántabros ya estuvieron a punto de dar la sorpresa frente a este potente contrincante en la primera vuelta de la competición, ya que, con empate en el marcador a falta de dos minutos, un penalti no señalado a Marco Mira se convirtió en gol en contraataque de Pablo Sánchez. Fue una más entre otras discutidas decisiones arbitrales que, en los minutos finales, tuvieron una importancia decisiva para el desenlace de aquel partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.