

Secciones
Servicios
Destacamos
J. R. RUEDA
Lunes, 16 de febrero 2009, 12:03
El derbi regional disputado el sábado pasado en el 'Pedro Velarde' se saldó con un triunfo merecido del Camargo frente al Promociones Paraíso Castro por un tanto de diferencia (19-18). Mejor asentadas en pista, con menos errores, y con una motivación digna de elogio, las camarguesas dieron cuenta del líder, que no demostró su condición en ningún momento del encuentro.
Con un juego ramplón, lleno de fallos inexplicables en el lanzamiento, y con pocas ideas en el juego posicional, las castreñas fueron el sábado un equipo muy vulgar en la pista merecedor de una derrota a la que nadie puso ningún tipo de objeción.
Por su parte, el Camargo fue valiente, apostó por emplear sus armas con criterio y la jugada le salió perfecta. Tanto es así que incluso se puede decir que la victoria resultó corta para las locales, ya que merecieron aún más premio por lo visto en la cancha.
Con este triunfo, el Camargo pone una nueva guinda al fenomenal pastel que está elaborando en su retorno a la Primera División, mientras que su rival del sábado, el Promociones Paraíso Castro, no sólo rompe su racha de triunfos sino que ahora, y pase lo que pase, no llegará a la puntuación obtenida hace dos temporadas, cuando quedó campeón liguero.
Así las cosas, La liga se aprieta arriba, y para colmo, las castreñas visitan esta semana Galicia para medirse al Guardés, que está a tan solo 2 puntos del Paraíso y amenaza al equipo cántabro con asaltar su liderazgo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.