

Secciones
Servicios
Destacamos
Agencias |
Lunes, 23 de febrero 2009, 18:01
Esta promotora, abanderada en la aplicación de valores añadidos a las viviendas que promueve, cree que esta fórmula es la respuesta que el mercado necesitaba ante la ausencia de crédito de las entidades financieras y que permitirá a muchas familias, que ahora no pueden o no se atreven a comprar una vivienda, estrenarla en el plazo de días, sin agobios y manteniendo su capacidad de ahorro.
La fórmula se aplica a todos sus proyectos inmobiliarios en Cantabria, que actualmente se centran en Mortera, Miengo y Ramales de la Victoria, y que está disponible en la web www.cuatrocanos.com.
En Mortera está Residencial CUATROCAÑOS MORTERA (www.cuatrocanos.com/promocion-mortera) chalets totalmente amueblados y decorados hasta el más mínimo detalle, con jardín y dos plazas de garaje.
En Miengo, por su parte, se encuentran los Apartamentos CUATROCAÑOS MIENGO (www.cuatrocanos.com/promocion-miengo) Prao Palacio. Diez apartamentos de dos habitaciones íntegramente amueblados y decorados de diseño, con solarium y gimnasio privado dentro del mismo edificio.
Por otra parte, el proyecto estrella de la inmobiliaria se encuentra en Ramales. La Urbanización CUATROCAÑOS RAMALES (www.cuatrocanos.com/promocion-ramales) Complejo Residencial está compuesta por 276 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje incluido, tres piscinas privadas, aspiración centralizada, domótica con alarma, cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos Fagor y baños con todos los accesorios instalados, desde sólo 105.554 Euros.
En esta época en la que todos los esfuerzos son pocos, los promotores inmobiliarios agudizan el ingenio para ofrecer las máximas ventajas posibles a los futuros compradores, y saben que éstas pasan por no recurrir a los bancos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.