

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 1 de marzo 2009, 11:20
No pudo el Adelma Sinfín romper el pronóstico que le situaba, antes del encuentro, como víctima ante la visita del líder, el Pozoblanco, y cayó derrotado por 27-30. Un castigo demasiado alto para los méritos que el conjunto cántabro hizo durante el encuentro.
El encuentro comenzó con el equipo santanderino muy centrado en ataque, lo que le permitía ponerse con 5-1. El rival, a partir de este momento comenzó, a presentar sus credenciales y ello propició que los ataques superasen fácilmente a las defensas, si bien la iniciativa la llevaba el equipo de Juan Domínguez.
Con un parcial de 4-2 finaliza la primera mitad y con el marcador favorable a los santanderinos por 14-13. Todo por decidir en la segunda mitad, si bien quedaba patente que el equipo que primero ajustase su defensa sería el vencedor.
Demoledor
El comienzo de la continuación fue demoledor para los santanderinos. El Pozoblanco, de la mano del cántabro Álvarez, conseguía un parcial 1-5, diferencia que le permitió jugar con ventajas de tres y cuatro goles.
A pesar de que los santanderinos no bajaron los brazos tenían menos ideas que en el primer tiempo y ello fue pasando factura hasta el final del choque. Mención aparte merecen algunas decisiones de los colegiados que llegaron a desquiciar a los locales.
No jugó mal el Adelma, pero pagó muy caro algunos errores, sobre todo en la segunda mitad, que le llevaron a perder el encuentro ante un líder que no se mostró tan sólido como se esperaba. Un lástima para el Adelma Sinfín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.