Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 5 de marzo 2009, 01:45
La Policia Nacional detuvo a una empleada de hogar que presuntamente robó joyas valoradas en 45.000 euros en la casa en la que trabajaba y que después vendió en un comercio de compra-venta por 3.000 para hacer frente a un chantaje, según su declaración. La mujer, B.K.S, de 24 años, reconoció, tras ser arrestada, que era la autora del robo y explicó a los agentes que envió el dinero a su país para pagar a un hombre con el que tuvo relaciones y que la estaba amenazando con hacer daño a su hija que permanece allí.
La mayor parte de las joyas han sido recuperadas en el comercio al que fueron vendidas y devueltas a sus propietarios, el dueño de la casa y su ex mujer, que se les había dejado en custodia mientras estaba de viaje.
El hurto fue denunciado el domingo por el dueño de la casa, que se dio cuenta de que le faltaban parte de sus joyas y todas las que le había confiado su ex mujer cuando salió de viaje en febrero. Los sospechas recayeron de inmediato en la empleada de hogar porque la casa, que está muy protegida, no había sido forzada.
Daños en un coche
De otro lado, la Policía Nacional detuvo el pasado día 3 a un hombre de 48 años, A.P.Q, acusado de causar daños al coche de un conocido suyo el pasado 22 de febrero, valorados en 850 euros, movido posiblemente por los celos, según informaron fuentes policiales.
Según parece, el detenido había salido con la mujer que ahora lo hace con el propietario del vehículo dañado. Tiene antecedentes por malos tratos y ha quedado en libertad con cargos. a disposición del juez de guardia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.