Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 8 de marzo 2009, 12:51
Importante triunfo el conseguido por el Adelma Sinfín en su visita al Almoradí alicantino por 26-30 que le permite mantener vivas sus opciones de salvación.
El partido en todo momento fue dominado por los santanderinos que llegaron a dominar en el marcador por una diferencia de hasta ocho goles.
El encuentro comenzó con una defensa 6-0 por parte del Adelma en la que el trabajo de sus centrales Nano y González impedía al mejor jugador de los locales La Torre lanzar con comodidad y en segunda instancia asistir al pivot García. Esta dinámica unida a un juego en el ataque posicional muy seguro y sin perdidas de balón propiciaba que a los quince minutos el resultado fuese de 4-9 para los santanderinos. En los minutos que restaron hasta el descanso las diferencias se fueron incrementando para finalizar el primer tiempo con 11-17.
Se mantuvo el dominio
Se esperaba la reacción de los locales en la segunda mitad pero el juego del Adelma se mostraba más firme que en ocasiones anteriores y a pesar que los alicantinos llegaron a colocarse con 19-21, tan sólo fue un espejismo ya que los cántabros tenían la lección aprendida de otras ocasiones y en está no quería dilapidar lo conseguido en la primera mitad.
Al final victoria por 26-30 que supone un balón de oxigeno para el Adelma y el mantener vivas sus esperanzas de salvación.
Buen partido de todo el equipo, si bien en defensa destacaron Villamarín, en la portería, Nano y González. En ataque Río llevó muy bien las riendas de su equipo, es de esperar que en los próximo compromisos en La Albericia siga la racha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.