

Secciones
Servicios
Destacamos
J. I. ARMINIO
Miércoles, 11 de marzo 2009, 01:34
La tercera finalista de la última edición de Gran Hermano, Almudena Martínez 'Chiqui', será recibida por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, el próximo viernes, jornada en la que participará en un 'bolo' en un pub de la ciudad, 'As de Copas'.
La cartagenera, que se hizo famosa en el concurso de televisión por su desparpajo y una de sus frases, «asín de claro», está realizando su particular gira de promoción. A mediados de febrero ya participó en otro 'bolo' en Cantabria, concretamente en Santander, junto al ganador del concurso, el cántabro Iván Madrazo y Liz, otra de las concursantes.
En esta ocasión, llegará a la región procedente de Miami y se alojará en el hotel 'Mirador de Gornazo', en Miengo. Será recibida por Gómez Morante a la una del mediodía y ambas darán una rueda de prensa. 'Chiqui' también paseará orgullosa su 1,29 metros de altura por el restaurante Cien Vinos, de Tanos, donde comerá junto a los fans que quieran compartir mesa con ella, para «promocionar la gastronomía de Cantabria».
Otro tanto hará por la noche, a la hora de cenar, en el restaurante del hotel donde dormirá, aunque se cree que poco, dado que antes está dispuesta a pasar muchas horas en el 'As de Copas', donde se ha comprometido a hacerse cuantas fotos hagan falta con los clientes del establecimiento. Al día siguiente, sábado, abandonará de nuevo Cantabria.
Esta cajera de supermercado, de 24 años, parece seguir los pasos de su mejor amigo en el concurso, Iván Madrazo, que también participó en un acto promocional en el mismo pub y se alojó en el 'Mirador de Gornazo', donde fue homenajeado por sus seguidores, los 'ivanistas', que le convirtieron en el ganador de Gran Hermano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.