Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 14 de marzo 2009, 01:46
El Adelma Sinfín afronta la primera de las ocho finales que debe jugar para intentar conseguir la permanencia en la categoría, que en la actualidad tiene a cinco puntos. El rival será el Baracaldo y el encuentro se jugará en La Albericia, a partir de las 18.30.
Se trata de un duelo entre viejos conocidos, ya que en las filas del conjunto vizcaíno hay jugadores que estuvieron en Santander e, incluso, el técnico del Adelma dirigió hace algunas campañas a los rivales de hoy.
Los dos equipos están necesitados de los puntos. El Adelma con mayor prioridad por la trascendencia que tienen para sus aspiraciones, mientras que el Baracaldo tiene una plantilla para estar mejor clasificada de lo que está en la zona media de la clasificación sin frío ni calor. Los santanderinos deberán demostrar, que la victoria en la cancha alicantina no fue fruto de la casualidad y que están capacitados para optar a la salvación. En el último encuentro en La Albericia el equipo mostró una ligera mejoría ratificada con el triunfo ante el Almoradí. Para el partido de hoy no parece que el técnico, Domínguez, vaya a tener problemas para formar con sus mejores efectivos y dar, por fin, una alegría a sus seguidores.
Tras una nueva victoria
Por su parte, el Grupo Pinta juega en la tarde de hoy en Eibar, a partir de las 19.00 horas, un encuentro que no debe tener dificultades para los torrelaveguenses a la hora de sumar una nueva victoria habida cuenta del potencial de su plantilla. Los eibarreses no cuentan con un alto potencial, si bien en su pista suelen mostrarse más efectivos que a domicilio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.