

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 15 de marzo 2009, 11:09
El Adelma Sinfín mereció mejor suerte ante el Baracaldo ya que terminó empatando un partido que dominó desde el principio, pero la falta de acierto en los últimos cinco minutos sirvió para que los vizcaínos lograsen un parcial de 1-5 que fue decisivo.
El choque comenzó con el equipo santanderino muy metido en el partido lo que le valía para jugar con ventajas en el marcador y llegar al descanso con 12-8 a su favor.
En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica y las diferencias se ampliaron hasta los cinco goles. A la recta final del encuentro, minuto 55, se llegó con 21-17 y no parecía probable que los del Baracaldo lograse remontar. A partir de ese instante salió a relucir el portero de los visitantes, Julio, que logró detener lanzamientos claros de los santanderinos que no acertaron a superar al guardameta visitante.
Con la igualada a 22, los cántabros tuvieron una clara ocasión de gol con lanzamiento de Bauer, pero de nuevo el portero visitante desbarató la ocasión de conseguir una victoria por la mínima. Se trata de un empate que le da un poco de oxígeno al equipo cántabro, metido de lleno en puestos de descenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.