Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 25 de marzo 2009, 01:24
CSI-CSIF calificó ayer de insuficientes y mal gestionadas las inversiones de la Consejería de Educación en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) José María de Pereda de Santander, cuyo pabellón sufrió grandes destrozos a principios de este mes que se arreglarán en las vacaciones de Semana Santa. Para ello, la Consejería destinará 287.000 euros, según anunció ayer el departamento.
Pero el sindicato, que ya había criticado las condiciones de habitabilidad de la instalación educativa, insistió ayer en que las inversiones realizadas por el Gobierno en este instituto, que han ascendido a casi medio millón de euros, «no han mejorado nada más que parte de la habitabilidad del edificio. El mismo pabellón polideportivo, a pesar de las obras, no impiden las humedades y el frío».
La central también cuestiona las condiciones de la sala de informática, con menor capacidad de la requerida y la instalación eléctrica «obsoleta que condena al instituto a sufrir apagones diarios en otoño e invierno». También se queja de que el polideportivo y el salón de actos no se podrán usar en un tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.