Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Martes, 31 de marzo 2009, 03:06
El pleno de la Corporación de Cieza aprobó por unanimidad, en su última sesión, tres proyectos por un importe cercano a los 500.000 euros. En primer lugar se aprobó la adjudicación a la empresa Goes Carabaza del proyecto de rehabilitación de las antiguas escuelas de Villayuso, presupuestado en 114.500 euros, única obra en Cieza que se financiará con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Según explicó el alcalde, Agustín Saiz (PP), la intención es dotar al pueblo de un nuevo local de uso social.
Eliminar vertederos
La Corporación también aprobó la ejecución del proyecto de eliminación de vertederos incontrolados, un proyecto presupuestado en 180.000 euros que financiará la Consejería de Medio Ambiente y cuya ejecución deberá finalizar antes de que termine el presente ejercicio.
Por último, incluida en el Plan de Obras y Servicios, se aprobó el proyecto de construcción de una nueva depuradora en Villasuso, inversión de 180.000 euros que incluirá el bombeo del agua al depósito que abastece a la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.