Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Miércoles, 1 de abril 2009, 02:28
No empezaron bien los equipos cántabros de voleibol en sus respectivas fases de ascenso. El Cantabria Infinita y el Textil Santander cayeron derrotados en sus primeros partidos.
El Cantabria Infinita cayó ante el Cecell Lleida por 3-1 en un choque que tuvo diferentes alternativas. El juego de los dos equipos deparó un partido vibrante donde los dos conjuntos lucharon por espacio de más de dos horas por anotarse la victoria. Las jugadoras cántabras encontraron muchas dificultades para aclimatarse a la altura del pabellón catalán y los balones que tocaron el techo desquiciaron y encogieron la recepción torrelaveguense. Salvo este detalle el partido fue en todo momento igualado y ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo en un repleto de seguidores locales y que disfrutaron con momentos de gran juego.
Por su parte, el Textil Santanderina perdió por 3- 0 frente al equipo murciano del Talasur-Cartagena, con parciales de 25-22, 25-16 y 25-23. El encuentro estuvo muy igualado, sobre todo en el primer y tercer set, donde cualquiera de los dos conjuntos pudo alzarse con la victoria. Un apretado 25-22 y 25-23, demuestran dicha igualdad. Además en ambos juegos el conjunto de Cabezón fue por delante en el marcador hasta caer en los puntos finales, más por errores propios que por aciertos del rival.
A pesar de la derrota el conjunto de Cabezón de la Sal demostró sus posibilidades en esta fase de ascenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Conflicto vecinal por una carretera en Bezana
Lucía Alcolea
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.