

Secciones
Servicios
Destacamos
eldiariomontanes.es |
Jueves, 23 de abril 2009, 15:52
El pasado lunes se reunieron representantes de la Consejería de Educación con los sindicatos y según nos indican fuentes cercanas al Gobierno "no se manifestó ninguna petición o queja por esta situación". Esta declaración contrasta con los comunicados remitidos por el sindicato FETE-UGT que primero exigió públicamente una aclaración a la Consejería y segundo, el mismo lunes, tras la reunión, indicaba que el Gobierno consideraba respecto a P.T. y A. L. que "la convocatoria era lo suficientemente clara y por tanto no necesitaba modificaciones".
Hoy, desde fuentes cercanas al Gobierno regional, se sigue insistiendo en que los cambios son una cuestión terminológica para adaptarse a la Ley de Educación de Cantabria pero, por otro lado, tampoco se quiere aclarar cómo queda la nueva programación, publicada y hecha oficial en menos de una semana, respecto al borrador filtrado en marzo por centrales interesadas y que ahora se mantienen en silencio.
Desde el Ejecutivo también se indica que ningún usuario particular ha presentado reclamación alguna, a lo que varios opositores consultados por eldiariomontanes.es responden que "como para hacerlo sino se atreven los propios sindicatos".
Los opositores, que siguen enviando correos y comentarios a este medio de comunicación, reclaman una "explicación sincera" a todas las partes implicadas para poder afrontar el proceso con garantías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.