Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 26 de abril 2009, 02:40
Importante victoria la que consiguió ayer el Adelma Sinfín ante el Palma del Rio que le permite seguir luchando por la permanencia gracias a la derrota de su más directo rival para la salvación, el Huesca.
El partido de ayer mostró a un Adelma Sinfín dispuesto a luchar hasta el final por conseguir mantener la categoría. Ante el Palma del Río supo sacar casta en los momentos más complicados y logró dar la vuelta al partido, para sumar así unos puntos que le permiten agarrarse a la categoría.
El encuentro comenzó con mando visitante, que contaba con Lubomir como su jugador más desequilibrante ante la defensa de los santanderinos. Este dominio se reflejo en el marcador y permitió a los visitantes llevar la iniciativa hasta el minuto veinticinco, al que se llegó con 11-12.
Fue a partir de este instante cuando los santanderinos, en inferioridad numérica, lograron dar la vuelta al encuentro al conseguir un parcial de 2-0.
Con el marcador igualado y Luis Ángel en la portería los cántabros comenzaron a coger el dominio del encuentro y a pesar de que las diferencias no llegaron a ser importantes, sí consiguieron llevar la iniciativa en el marcador para terminar venciendo por 28-26.
Buen partido del Adelma Sinfín que supo aprovechar sus oportunidades. En el capítulo de destacados en la escuadra cántabra hay que citar a Luis Ángel en la portería, Ezequiel, Marcos González y Río, que ayer destapó el frasco de las esencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.