

Secciones
Servicios
Destacamos
E. VILLA
Domingo, 26 de abril 2009, 13:10
No pudo el Grupo Pinta sumar su segunda victoria y se tuvo que conformar con un empate ante el Vinaroz, que se consolidó gracias a que el portero Vallado detuvo un lanzamiento de siete metros a falta de treinta segundos a Emil, que fue el jugador más destacado de los alicantinos.
El partido comenzó con buen tono para los torrelaveguenses, que lograban frenar el ataque de los rivales y contraatacar de forma muy efectiva. Pronto se vio reflejado en el marcador. A los quince minutos ya vencían los de Solar por 7-3.
Parecía que la victoria no se les podía escapar, pero los alicantinos no estaban por la labor y comenzaron a marcar el ritmo del partido, con posesiones largas que terminaban en el fondo de la portería del Grupo Pinta.
Un parcial de 3-6 en los últimos diez minutos de la primera mitad propició que al descanso se llegase con empate a 12.
En la segunda mitad se igualó mucho el partido y los visitantes planteaban defensas muy incómodas para los de Solar, que no acertaban a salir de la presión a la que fueron sometidos.
Estas imprecisiones de los torrelaveguenses brindaron el dominio a los alicantinos, que cogieron el mando del partido y no pudieron consumar su victoria al errar en el lanzamiento del penalti el jugador que les había catalizado el juego.
Al final, reparto de puntos y todo pendiente de la jornada de hoy en el partido entre el Grupo Pinta y el líder del grupo, el Moguer, encuentro que se jugará a las 12.00 horas y en el que será necesario el apoyo de la grada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.