Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 2 de mayo 2009, 02:29
Un hombre de 37 años de edad, que responde a las iniciales de N. D., fue detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de un presunto hurto de un radio CD y del navegador de un vehículo que le dejaron para probar en un taller.
Según una nota de la Policía, el detenido había llevado su vehículo a un taller en Candina; entre tanto se reparaban la avería aprovechó para probar otro vehículo que le habían ofertado a bajo precio. Con posterioridad los responsables del taller se dieron cuenta de que que en un BMW faltaban la radio y el navegador y lo denunciaron el 12 de enero. En la denuncia hicieron saber que poco antes se lo habían dejado a un hombre que estuvo en el taller a reparar su vehículo.
Tras conocer su identidad, la detención se produjo el pasado martes; el detenido, que había estado detenido el año pasado por robo con fuerza, admitió que probó el coche, pero negó los hechos; según él, entonces tenía los cables sueltos y ningún aparato en su interior.
Simulación de delito
Por otra parte, efectivos de la Policía detuvieron a J.A. H, de 52 años como presunto autor de simulación de delito al denunciar que le habían robado la documentación, que no tenía carné de conducir y que no era responsable de la una multa de Tráfico. Al parecer, había llegado a un acuerdo con el dueño del vehículo, le dejó su DNI y para anular la multa, denunció que alguien había usado esa documentación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.