Borrar
PRIMERA DIVISIÓN

El Sinfín cae ante el Anaitasuna y queda al borde del descenso

En la última jornada está obligado a ganar al Bidasoa y que el Huesca pierda con el colista, el Boadilla

E. V.

Lunes, 4 de mayo 2009, 02:58

No pudo el Adelma Sinfín romper el pronóstico y cayó derrotado en su visita al conjunto navarro del Anaitasuna, uno de los favoritos al ascenso y que ocupa la segunda posición en la clasificación. Con este resultado los santanderinos quedan, a falta de una jornada, necesitados de un triunfo ante el Bidasoa y que el Huesca pierda con el conjunto madrileño del Boadilla, que ya esta descendido. Una combinación que parece muy complicado para que el Adelma Sinfín pueda evitar el descenso de categoría.

En el partido de ayer ante el conjunto navarro, el Adelma Sinfín protagonizó una buena primera parte, pero la mala fortuna se cebó con los cántabros ya que se lesionó Bauer, sin poder volver a jugar. Una lesió que lastró la actuación de todo el conjunto.

Por si fuera poco, Joaquín Marcos también sufrió un percance en la mano y González se resintió de unas molestias. Aún así los jugadores cántabros lucharon de principio a final pero tuvieron que rendirse ante la superioridad de los navarros.

Al descanso se llegó con un ajusta 13-11, pero en la continuación un parcial en los minutos iniciales de 6-3 rompió el partido al llevar la diferencia a favor del Anaitasuna hasta los cinco goles.

El conjunto cántabro trató de reaccionar pero las lesiones, y la calidad del cuadro rival evitaron la remontada cántabra.

Ahora, habrá que esperar el milagro el próximo fin de semana para que el Adelma Sinfín logre mantener la categoría en la División de Honor B.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Sinfín cae ante el Anaitasuna y queda al borde del descenso