

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Lunes, 11 de mayo 2009, 02:44
No pudo el Grupo Pinta despedirse con una victoria de la fase de ascenso a División de Honor B, ya que en la última jornada, ayer, e el equipo torrelaveguense cerró su participación con una nueva derrota ante el Ángel Ximénez, después de la sufrida el sábado ante el Barcelona.
El estado anímico del Grupo Pinta ayer no era el mejor para afrontar el encuentro, ya que unos minutos antes del comienzo, los anfitriones habían conocido el empate a 33 entre el Barcelona y el Moguer. Este resultado condenaban a los torrelaveguenses al último lugar de la fase final y a quedar descartados para optar al ascenso aún sin comenzar el choque.
Aún así los jugadores del Pinta salieron dispuestos a sumar la victoria, aunque se encontró con un rival hipermotivado, que se jugaba el título de Campeones de España. La iniciativa, después de unos minutos muy imprecisos por parte de los dos equipos, la llevó el Grupo Pinta, mientras los andaluces iban a tirones, ya que compaginaban a acciones brillantes con errores infantiles.
Todo esto permitía a los torrelaveguenses jugar con una ventaja en el marcador, que llegó a ser de tres goles, 13-10, a la finalización del primer período.
Mayor ventaja
En la continuación, de salida el Pinta logró alcanzar su mayor ventaja con el 17-12, pero que sólo duró seis minutos. Un parcial de 0-5 hizo que el Ángel Ximénez empatase a a 17 a los nueve minutos. A partir de este instante llegaron las mejores acciones de los andaluces de la mano de Campos, Jiménez y Paco García. Sus acciones fueron determinantes para la victoria final. Los torrelaveguenses exhibieron mucha casta, pero sin llegar al nivel técnico y táctico de sus rivales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.