Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press |
Lunes, 18 de mayo 2009, 15:09
Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido al conductor de un turismo que superó en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, y también han arrestado a un menor que conducía un ciclomotor sin licencia.
La detención del conductor que dio positivo en alcoholemia se produjo a las 04,20 horas de la pasada madrugada, en la Rotonda de La Marga.
Allí, miembros de la Policía Local, a requerimiento de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, identificado como E.Z, quien, momentos antes, había sido interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación vigentes.
La prueba a la que fue sometido el implicado fue positiva, superando éste en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales. Por su parte, el vehículo del detenido fue retirado por una grúa y trasladado al depósito municipal de Candina.
Menor sin licencia
Por otro lado, a las 17,15 horas de ayer, domingo, y en la avenida de Los Castros, miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de una intervención, solicitaron la documentación al conductor de un ciclomotor, un menor de 14 años de edad, comprobando que el implicado carecía de la correspondiente licencia de conducción.
Por este motivo se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales, en tanto el ciclomotor que conducía fue trasladado por una grúa al depósito municipal de Candina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.