Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS |
Miércoles, 27 de mayo 2009, 23:50
Una niña de 6 años de nacionalidad alemana que paseaba con su familia por el Cap de Creus, en el término municipal de El Port de la Selva, ha desaparecido a media tarde y se ha activado un dispositivo de búsqueda que tiene movilizados a más de 200 personas. Según los Bomberos de la Generalitat, la menor estaba paseando junto a sus padres y sus hermanos entre la zona de la ermita de Sant Baldiri y El Port de la Selva, en el parque natural del Cap de Creus, cuando sobre las 18:00 horas sus padres se han percatado de que no estaba con ellos.
Inmediatamente han dado la voz de alarma y se han activado todos los servicios de emergencias. Sobre las 21:15 horas estaban buscando a la pequeña 25 dotaciones terrestres de los bomberos con unos 80 efectivos, un medio aéreo, que pensaba participar en la búsqueda hasta que la claridad lo permitiera, efectivos de la Guardia Civil, los vigilantes de El Port de la Selva, cazadores de la localidad y varios efectivos de Agrupaciones de Defensa Forestales (ADF).
Por el momento la búsqueda estaba resultado infructuosa y, según ha explicado el concejal de gobernación de El Port de la Selva, Josep Maria Cervera, se desconoce qué puede haber pasado. Según los Bomberos de la Generalitat, en el caso de que no aparezca antes del anochecer, las tareas de búsqueda se prolongarán durante toda la noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.