

Secciones
Servicios
Destacamos
N. BOLADO
Lunes, 8 de junio 2009, 09:45
El Salón del Automóvil, Transporte, Motocicleta e Industria Auxiliar, que cerró ayer sus puertas tras tres días de feria, «ha confirmado su papel como la mejor herramienta dinamizadora del sector en este momento, reflejado en el número de ventas y contactos comerciales realizados por las marcar a lo largo del certamen», así lo resumió ayer el organizador del evento, Luis Gandiaga.
La vigésima segunda edición de Automoción, que ha ocupado 20.000 metros cuadrados de recinto ferial, ha recibido más de 20.000 visitantes atraídos por las novedades y por los atractivos descuentos y promociones ofrecidos por las marcas, a las que se suman las ayudas anunciadas por los gobiernos.
La organización ha destacado que Automoción 2009 «ha superado todas las expectativas iniciales y que la gran acogida de público, superior a la de la edición pasada, ratifica de nuevo al Salón del Automóvil, Transporte, Motocicleta e Industria Auxiliar como una de las ferias clásicas de la región». También añadió que las actividades organizadas de forma paralela, como las exposiciones de vehículos clásicos y tuneados, la educación vial, y la zona de juego infantil habilitada, «ha ayudado a que Automoción haya conseguido el éxito de asistencia».
Por último, la organización quiso agradecer a expositores y público en general su presencia en la feria haciendo posible que este año se cumpliera la vigésima segunda edición.
En cuanto a la opinión de los expositores, tanto los 'históricos' de todos los años como los que han participado por vez primera, coinciden en que Automoción 2009 ha superado el número de visitantes con relación a ediciones pasadas. «Prácticamente todos han cerrado distintas operaciones a lo largo de los tres días de feria y todos ellos han realizado numerosos contactos». Los expositores que han acudido por primera vez aseguran que el XXII Salón del Automóvil, Transporte, Motocicleta e Industria Auxiliar, les ha servido para darse a conocer en el mundo del motor y promocionar sus productos, en algún caso, no conocidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.