

Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO CAVIA
Miércoles, 15 de julio 2009, 10:58
El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, tuvo palabras ayer de agradecimiento para la empresa Depuram y los técnicos de su departamento por haber terminado una obra dentro del plazo y ajustada al presupuesto establecido: seis meses y 165.000 euros. Lo que debería ser lo normal, mereció palabras de elogio no solo por parte del consejero, sino también de la directora general de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua, Ana Isabel Ramos. Juntos asistieron a la inauguración del saneamiento de la plaza de Las Conchas, en Villayuso de Cieza. Con ellos estuvo el alcalde, Agustín Saiz, en su caso agradecido por el esfuerzo de la consejería «en las obras realizadas y las muchas que quedan por terminar en el municipio con el apoyo de Medio Ambiente», dijo.
Eso sí, todas pendientes de la colocación, casa por casa, de los contadores de agua, instalación en la que el Ayuntamiento financia el contador y la instalación corre por cuenta del vecino.
Obra «que se ve»
Consejero y directora coincidieron también en manifestar su alegría por tratarse, el proyecto inaugurada en Cieza, de una obra «que se ve». Martín añadió que «por lo habitual es necesario un acto de fe para inaugurar obras que corren bajo tierra». Y naturalmente en Cieza también ocurre, pero a ello se añadió el remate en superficie, adecuando la plaza con zona de aparcamiento y mobiliario urbano.
Y con todo, placa en memoria del que fue alcalde de Cieza, Isaac Buenaga Abascal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.