

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 27 de julio 2009, 21:55
La pareja brasileña Seixas-Neide se adjudicaron ayer, domingo, el Torneo Satélite de Laredo, perteneciente al Circuito Mundial, tras superar a las alemanas Fischer-Grossner en la final disputada en la playa Salvé y que fue seguida por un gran número de aficionados y de bañistas que disfrutaban en el arenal.
Seixas y Neide, que venían de ganar en el Satélite de Chipre, vencieron en 51 minutos por 0-2, con parciales de 19-21 y 14-21, a pesar de que durante los primeros compases del juego, el partido estuvo muy igualado pues no hubo tregua entra las dos parejas que fueron anotando puntos de gran belleza.
Durante el primer set, ambas parejas alternaron su superioridad en el marcador, que hasta el primer parcial se mantuvo muy igualado, con lo que la victoria podía caer, en esos momentos, de cualquiera de los dos lados.
Sin embargo, en el segundo parcial, las brasileñas impusieron su dominio, sobre todo gracias a la 'zurda mágica' de Bárbara Seixas y a los errores de la pareja alemana, que en este último set salió más desconcentrada que en el primero, con lo que las distancias en el marcador fueron más amplias, sobre todo en los últimos puntos.
Final soleada
La final del Torneo Satélite de Laredo, que comenzó a las 15.30 horas, se disputó bajo un día muy soleado, con altas temperaturas y sin apenas viento.
Previamente a la gran final, por la mañana se celebraron las semifinales en una abarrotada grada central. Seixas/Neide-Cicorali/Menegatti y Simón/Hopf-Fischer/Grossner y el partido por el tercer y cuarto puesto, en el que las jugadoras españolas Alejandra Simón y Cristina Hopf se tuvieron que conformar con el cuarto puesto, al no poder superar a sus rivales: las italianas Cicolari-Menegatti.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.