

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 28 de julio 2009, 11:18
Con la 'Operación salida' de agosto a punto de arrancar, Cantabria abrirá hoy el último tramo pendiente de l a autovía A-67, con los últimos 34 kilómetros que unirán la comunidad autónoma con la Meseta en un trazado continuo, tras los retrasos que ha sufrido la obra de esta infraestructura.
El ministro de Fomento, José Blanco y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirán hoy a la inauguración del tramo Santillana de Campos-Alar del Rey, en Palencia. De este modo, la comunidad cántabra quedará conectada íntegramente con Madrid y con Andalucía, a través de su conexión con la Ruta de la Plata. A este acto asistirá también el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez.
La inauguración del último tramo será a las 10 horas, con un acto institucional que se celebrará en el kilómetro 59,3 de la A-67, en el término municipal de Abia de las Torres.
Una vez que entren en servicio estos 34 kilómetros correspondientes a tres tramos (Alar del Rey-Herrera de Pisuerga; Herrera-Villaprovedo y Villaprovedo-Osorno), ya será posible el viejo sueño de realizar el viaje entre Santander y la capital de España íntegramente por autovía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.