

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Martes, 28 de julio 2009, 02:41
A lo largo del mes de agosto, la piscina climatizada y gimnasio municipal de Los Corrales de Buelna será objeto de diversas actuaciones de mejora y obras de reparación para poner fin de una vez a algunos de los problemas que vienen aquejando a la instalación desde su apertura. En concreto, la empresa adjudicataria del servicio, Serviocio, ha anunciado el cierre de las instalaciones del 1 al 16 de agosto para realizar las tareas obligadas por el reglamento higiénico-sanitario de mantenimiento, limpieza y desinfección, además de otras actuaciones, que llevará a cabo la empresa constructora de la piscina, «orientadas a solucionar algunas deficiencias que aún padece el edificio».
Calidad certificada
Aún así, la instalación que Serviocio gestiona en Los Corrales de Buelna se sometió recientemente a una auditoría de calidad, en la que la empresa renovó su certificación ISO por Aenor. El resultado fue excelente, con especial mención de sus procesos de mantenimiento de instalaciones técnicas, que superaron con nota la evaluación. Esta auditoría se sumó a la visita del Departamento de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, en la que se evaluó el estado general del centro, también con resultado positivo.
Por último la empresa anunció un cambio de horarios que se extenderá hasta el 31 de agosto: abrirá las instalaciones de lunes a viernes de 7.30 a 14,00 horas y de 18.30 a 22.20 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.