Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 1 de agosto 2009, 02:36
El comité de empresa de Trenzas y Cables (TYCSA) anunció ayer un nuevo calendario de movilizaciones de cuatro días de huelga (6, 7, 10 y 11 de agosto) por el nuevo convenio colectivo, tras una asamblea de trabajadores celebrada en la fábrica de Nueva Montaña en coincidencia con la última movilización programada por los sindicatos. Según precisó Jesús Palomino, presidente del comité de empresa (UGT, CC OO y USO), la huelga de ayer fue de nuevo secundada por toda la plantilla disponible y paralizó por completo la actividad productiva de la fábrica, tal y como ha sucedido en todos los paros anteriores.
El sindicalista agregó que «mientras la negociación siga bloqueada, proseguiremos con las movilizaciones hasta conseguir que la empresa abandone su intransigencia, ya que hasta ahora no ha mostrado voluntad alguna de llegar a un acuerdo sobre el nuevo convenio colectivo».
El nuevo calendario incluye dos primeros días de huelga, 6 y 7 de agosto, para todos los turnos de trabajo y otros dos, 10 y el 11, para los turnos de mañana y tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.