

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Jueves, 13 de agosto 2009, 17:31
Miguel Mediavilla, portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, expresó ayer su preocupación por las obras del túnel de la estación que se realizarán en septiembre y trasladó al equipo de gobierno (PP) varias preguntas sobre las previsiones que se están llevando a cabo ante lo que será el cambio de rutas del tráfico pesado con dirección a las empresas de la zona. «No será un periodo largo pero es un problema para el tráfico pesado, más cuando se prevén obras en una de las posibles alternativas, la plaza San Miguel», apuntó.
Planteó la posibilidad de cerrar el tráfico en un solo sentido en el túnel, o realizar las obras de mejora de ese paso por la noche, pero desde el gobierno local se le ha contesta que no es posible por el desarrollo de las obras en sí. También ha preguntado si desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con la empresa que ejecutará las obras del túnel «y nos han dicho que no, pero que la intención es hacerlo cuando tengan datos concretos sobre las obras».
Miguel Mediavilla añadió que «sean los días que sean los que duren las obras, hay que poner de acuerdo a todas las partes e informar sobre días y horarios, alternativas al tráfico concretas, etc».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.