Secciones
Servicios
Destacamos
ROSA M. RUIZ
Jueves, 17 de septiembre 2009, 02:31
Los 188 pasajeros del vuelo de Alicante-Santander del pasado martes tuvieron que esperar 18 horas para coger el avión en el aeropuerto alicantino. La compañía asegura que la demora se debió a la tormenta eléctrica que descargó esa tarde sobre la ciudad de Alicante y que impidió aterrizar en el aeropuerto al avión que salía de Santander hacia esa ciudad y que debía realizar el vuelo de ida y el de vuelta.
Sin embargo, los pasajeros no lo tienen tan claro, ya que la compañía no les ha dado ninguna explicación y sospechan que todo se debe a una avería.
Una de estas pasajeras es Paloma de las Heras que lamenta el mal trato recibido por la compañía de bajo coste que, en ningún momento se interesó por la situación de los pasajeros, entre los que se encontraban doce niños y bastantes bebés.
El avión debía haber salido a las 20.25 horas del martes. Poco antes de salir se informó, por medio de los paneles del aeropuerto, de un retraso de una hora más o menos. Hasta las 14.35 horas del día siguiente no salió el avión.
Durante la espera los pasajeros se pusieron en contacto con el enlace de la compañía y el aeropuerto que, únicamente ofreció hospedaje en un hotel a los pasajeros que habían contratado un seguro de viaje con el vuelo. Entre el pasaje, había un viajero diabético que se vio obligado a regresar a Santander tras pagar 700 euros en otras compañías aéreas.
De las Heras asegura que fue AENAla única que se hizo cargo de su problema, ofreciéndoles bocadillos y refrescos e informándoles de las diferentes maneras de reclamar a la compañía.
En Santander también hubo demoras el vuelo debería haber partido a las 22.10 horas desde Parayas con destino al aeropuerto alicantino. al final salió de Santander, a las 12.45 horas de ayer, tras casi 15 horas de espera para los pasajeros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.