

Secciones
Servicios
Destacamos
MAMEN GARCÍA
Sábado, 19 de septiembre 2009, 02:14
El Consorcio de Piscinas aprobó ayer, durante una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Colindres, el pliego de cláusulas para la construcción, conservación y explotación de cuatro instalaciones deportivas en Colindres, Marina de Cudeyo, Ribamontán al Mar y Val de San Vicente, con un presupuesto de licitación de 28,3 millones de euros, financiados en su totalidad por el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.
Los vecinos de estos cuatro municipios verán cómo a principios de 2010 se empiezan a construir las piscinas, que tienen un plazo de ejecución de entre los 14 y 18 meses, dependiendo de la complejidad de cada proyecto. La instalación que más inversión conllevará será la de Colindres, con un presupuesto de 5,3 millones de euros, mientras que la de Val de San Vicente será la de menor inversión con 3,5 millones de euros. La Consejería de Cultura financiará estas obras con un plan plurianual a 10 años.
El documento también regula la concesión a la empresa que resulte adjudicataria hasta diciembre de 2018 y establece que una vez transcurrido este plazo las obras e instalaciones se entregarán de nuevo al Consorcio en perfecto estado de conservación y libres de cualquier carga o gravamen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.