Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 22 de septiembre 2009, 02:23
La Policía Nacional detuvo a dos menores de 17 y 16 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, del que se llevaron dos tapas de amplificación del aparato de música tras romper la ventanilla. El robo tuvo lugar el pasado 2 de septiembre cuando el coche, un Peugeot 206, se encontraba estacionado en la calle Aníbal G. Riancho.
La investigación llevó a la identificación y detención el día 19 de los dos menores, a quienes les constan antecedentes policiales: a uno de ellos, dos por robos con fuerza, y al otro, siete por robo con fuerza, robo con violencia, sustracción de vehículo, hurto y daños.
Por otro lado, la Policía Nacional detuvo el pasado día 17 a un hombre de 38 años, MA.V.C., que fue sorprendido por los empleados de un taller mecánico cuando se llevaba dos carteras que contenían 250 y 530 euros, y un reloj valorado en 300 euros.
Los empleados retuvieron al acusado hasta la llegada de la policía. Los objetos robados se recuperaron y se entregaron a sus propietarios. Al detenido le constan 29 detenciones anteriores.
Asimismo, la Policía detuvo el mismo día a dos jóvenes, A.P.P., de 27 años, y A.C.B., de 22, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un centro comercial de Santander, dónde fueron sorprendidos por el vigilante de seguridad cuando se llevaban sin abonar siete frascos de colonia valorados en 516 euros.
Los detenidos, domiciliados en Baracaldo y Bilbao respectivamente, carecían de antecedentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.