Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 5 de octubre 2009, 02:11
Un vecino de Los Corrales de Buelna, Pedro García Marcano, de 58 años, apareció muerto ayer muy cerca del alto de Cieza, en la inmediaciones de la zona conocida como el pico de 'La Garita'.
El fallecido, muy conocido en el valle de Buelna, era un consumado deportista que, según los primeros indicios, podría haber sufrido un infarto mientras practicaba senderismo.
El cadáver fue encontrado por dos cliclistas que durante la mañana de ayer recorrían la zona. Aunque se avisó a la Guardia Civil y se llamó a una ambulancia, nada pudo hacerse por salvarle la vida. Fue localizado cerca de las once de mañana.
Consumo de alcohol
En las últimas horas se han producido varios accidentes. El sábado, a las 22.30 horas, en el Paseo Menéndez Pelayo, colisionaron dos turismos y un ciclomotor. Miembros de la Policía de Santander, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el conductor del ciclomotor superando en más del doble la tasa. También a las 05.10 horas, en la calle Libertad, un turismo se salió de la vía colisionando contra una señal. El conductor superó en más del triple la tasa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.