Secciones
Servicios
Destacamos
J. R. RUEDA
Sábado, 10 de octubre 2009, 02:23
Hoy, a partir de las 19.00 horas en el pabellón de Sámano, se va a poder vivir uno de los espectáculos más atractivos del deporte de Cantabria: el derbi de la División de Honor femenina de balonmano entre los equipos de Castro Urdiales y Marina Park.
Se trata de un choque atractivo por muchos motivos, como es el hecho de tratarse de la tercera mejor liga del planeta, la rivalidad que existe entre ambos conjuntos, el gran colorido y ambiente que hay en las gradas y, cómo no, la incertidumbre por conocer cuál de los dos conjuntos será capaz de llevarse los puntos en litigio.
Las castreñas están actualmente mejor situadas que las santanderinas en la clasificación de la categoría, tras su buen comienzo liguero, y atendiendo a esto sobre el papel parten como favoritas, pero los derbis siempre son de pronóstico incierto dado el conocimiento amplio que ambos conjuntos tienen del rival.
Motivadas
En el plano deportivo, las castreñas no han podido realizar sus sesiones preparatorias como hubiese deseado su técnico Santi Abascal, pero entre la plantilla hay una motivación muy alta de cara a este encuentro ya que el triunfo las pondría en una situación inmejorable en la general de cara a salvar la categoría, el gran objetivo que se han marcado las castreñas para esta temporada en una liga complicada y en la que se miden a contrarios de un enorme nivel.
El ambiente que hay en Castro de cara a este partido es sensacional, y el Portus Amanus se va a quedar pequeño para poder seguir las incidencias de este espectáculo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.