

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafael Sánchez |
Lunes, 12 de octubre 2009, 14:11
El PRC de Colindres solicitara al alcalde, José Ángel Hierro (PSOE), la revisión de las alcantarillas y arquetas situadas en la calle El Monte y Travesía la mar, debido a la gran acumulación de agua que se produjo en ellas recientemente y que convirtió la zona en una gran balsa.
Según aseguran, los grandes perjudicados fueron los trabajadores de las conserveras próximas a la zona "que tuvieron muchas dificultades para acceder a sus vehículos", así como los alumnos del instituto Valentín Turienzo que se encontraron con dicha situación al finalizar las clases.
Otros problemas, según señalan, se detectaron con los fallos existentes en la cubierta del polideportivo 2, los mismos que provocaron la inundación de los vestuarios, gradas y el 30% de la pista polideportiva. Esta situación, según el PRC, acarreó la suspensión de los entrenamientos de los alumnos de las escuelas ante el riesgo que conllevaba el entrenar en un piso tan deslizante.
Por todo ello, los regionalistas solicitan que se realice un mantenimiento preventivo de la instalación, "ya que hace pocas fechas denuncio una fuga de combustible en la misma y, con anterioridad, también se detectaron irregularidades en el cuadro eléctrico de este recinto deportivo municipal".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.