

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafael Sánchez |
Viernes, 30 de octubre 2009, 20:16
El PRC de Colindres ha pedido que se respeten los accesos de los vecinos a sus comunidades y portales de la calle Manuel Fernández Madrazo durante el mercadillo que se celebra los viernes. En concreto, denuncian la constante invasión de furgonetas y coches que se produce en las aceras peatonales, además de señalar que los afectados deben soportar, incluso, "que parte de las basuras o restos del mercadillo se introduzcan en sus propiedades, sin que estas sean limpiadas por el Ayuntamiento por tratarse de zonas privadas".
Por otro lado, los regionalistas "instamos al Ayuntamiento a controlar la limpieza de estos puesto, proporcionándoles contenedores especiales para que puedan arrojar las basuras, plásticos y demás desechos". Paralelamente, el PRC pide que se instalen retretes portátiles químicos "con el fin de paliar la insalubridad que genera esta actividad", redundando ambas propuestas, aseguran, en una integración al Medio Ambiente.
En su comunicado, los regionalistas concluyen manifestando que "entendemos que es necesario disponer de un Plan de emergencia y evacuación que permita la entrada de los vehículos y personal de emergencias en el caso que fuera necesario".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.