

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 15 de noviembre 2009, 01:11
El Grupo Pinta y el Bidasoa se repartieron los puntos el igualar a 30 en el partido disputado ayer en el pabellón Vicente Trueba y correspondiente a la División de Honor B.
El Partido se presentaba complicado para los dos equipos, pero el Pinta se había mostrado fuerte en su feudo lo que inclinaba el pronóstico a su favor.
En la primera mitad fueron los torrelaveguenses los que llevaron la iniciativa y ello les valió para llegar al descanso con una ventaja de 17-14 que parecía encarrilar el encuentro.
Después del paso por los vestuarios cambió el decorado ya que fue el bloque de Aitor Etxaburu el que cogió la pauta del juego y poco a poco fueron reduciendo las diferencias. Primero lograron la igualada y posteriormente se pusieron por delante en el marcador.
Cuando los torrelaveguenses parecían tener encarrilado el choque, en el ecuador de este segundo período un parcial de 1-4 facilitó el empate a 23 a los visitantes.
Los nervios afloraron en el equipo local que veía peligrar el triunfo en un encuentro que tuvo dominado y en el que los visitantes habían reaccionado y les complicaban el resultado final.
Con ventaja de 27-29 para los irundarras se llegó a la recta final del encuentro, parecía que los puntos podían viajar a Irún, pero una última reacción del Pinta propicio un parcial de 3-1 que estableció el empate a 30 que resultaría definitivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.