

Secciones
Servicios
Destacamos
G. S.
Lunes, 16 de noviembre 2009, 10:11
El Adelma cayó derrotado en su visita al Prasa Pozoblanco que vuelve a vestirse de líder. El conjunto adiestrado por Paco Castillo aprovechó la derrota del Puerto Sagunto en Almoradí y el empate del Guadalajara con el Barakaldo, y no desaprovecho la ocasión de sumar dos puntos ante los santanderinos para auparse al primer puesto de la tabla. Ganó al Adelma Santander 2016 (35-31), al que dominó durante todo el choque. Tanto, que los locales jugaron a su antojo y cuando una excesiva relajación permitió en algunos momentos a los santanderinos acercarse demasiado en el electrónico, la superioridad blanquilla volvía a poner las cosas en su sitio.
Un 1-4 en apenas tres minutos permitió a los santanderinos volver a un partido que por un momento parecía muerto. Cambió entonces Paco Castillo la defensa y con la 5-1 con Curro Muñoz como avanzado las cosas volvieron a su cauce inicial. El Prasa siguió aprovechando las pérdidas de su rival y jugando a la contra y por los extremos. De nuevo, los cuatro de diferencia campearon en el marcador. 17-13 y descanso.
Al inicio de la segunda parte, el Prasa siguió con su defensa 5-1, mientras que su rival optó por la 6-0. En el minuto dos de esa primera parte se produjo la segunda inferioridad para los locales. Paco Bustos fue excluido y entró el Prasa en unos minutos donde las imprecisiones fueron otra vez las protagonistas. Pérdidas de balón y baja intensidad defensiva que permitieron recortar al Adelma las diferencias. Pero en la recta final del choque de nuevo los andaluces cobraron ventaja para terminar imponiéndose por 35-31
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.