Borrar
Gildo lo intentó, pero su aportación no fue suficiente. / D. PEDRIZA
El Adelma pagó con la derrota sus imprecisiones en el pase
BALONMANO

El Adelma pagó con la derrota sus imprecisiones en el pase

El Pozoblanco logró imponerse a los santanderinos gracias a los contraataques que terminaron siendo decisivos

G. S.

Lunes, 16 de noviembre 2009, 10:11

El Adelma cayó derrotado en su visita al Prasa Pozoblanco que vuelve a vestirse de líder. El conjunto adiestrado por Paco Castillo aprovechó la derrota del Puerto Sagunto en Almoradí y el empate del Guadalajara con el Barakaldo, y no desaprovecho la ocasión de sumar dos puntos ante los santanderinos para auparse al primer puesto de la tabla. Ganó al Adelma Santander 2016 (35-31), al que dominó durante todo el choque. Tanto, que los locales jugaron a su antojo y cuando una excesiva relajación permitió en algunos momentos a los santanderinos acercarse demasiado en el electrónico, la superioridad blanquilla volvía a poner las cosas en su sitio.

Un 1-4 en apenas tres minutos permitió a los santanderinos volver a un partido que por un momento parecía muerto. Cambió entonces Paco Castillo la defensa y con la 5-1 con Curro Muñoz como avanzado las cosas volvieron a su cauce inicial. El Prasa siguió aprovechando las pérdidas de su rival y jugando a la contra y por los extremos. De nuevo, los cuatro de diferencia campearon en el marcador. 17-13 y descanso.

Al inicio de la segunda parte, el Prasa siguió con su defensa 5-1, mientras que su rival optó por la 6-0. En el minuto dos de esa primera parte se produjo la segunda inferioridad para los locales. Paco Bustos fue excluido y entró el Prasa en unos minutos donde las imprecisiones fueron otra vez las protagonistas. Pérdidas de balón y baja intensidad defensiva que permitieron recortar al Adelma las diferencias. Pero en la recta final del choque de nuevo los andaluces cobraron ventaja para terminar imponiéndose por 35-31

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Adelma pagó con la derrota sus imprecisiones en el pase