

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 22 de noviembre 2009, 01:11
Contundente triunfo del Adelma sobre el Almoradí por 36-27. Una victoria que se fraguó en la segunda parte en la que los santanderinos ajustaron ligeramente su defensa y lograron recuperar algunos balones para contraatacar y romper el partido de forma definitiva. El choque comenzó con defensa 6-0 por parte santanderina, mientras que los visitantes planteaban un 3-2-1. Los primeros compases parecían decantar el partido a favor de los de Juan Domínguez ante el escaso potencial de lanzamiento que ofrecían los componentes de la primera línea del Almoradí. Pero no fue así. Las posesiones de balón prolongadas de los alicantinos propiciaron que los santanderinos dejasen demasiadas fisuras en su defensa, por donde penetraban los jugadores más incisivos del conjunto visitante.
El Adelma sufría mucho para llevar la iniciativa en el marcador y así, en el minuto doce, los visitantes se pusieron por delante con el 5-6. Sin embargo, una rápida reacción local permitió a los santanderinos endosar al rival un parcial de 3-0 que les devolvió la iniciativa y la tranquilidad.
En los minutos que restaron hasta la conclusión del primer tiempo se mantuvo la tónica y gracias a un parcial de 2-0 se llegó al intermedio con el marcador reflajando un 15-12.
En la segunda parte hubo dominio desde el comienzo del Adelma, que gracias a Gómez y Aíra lograban de salida un parcial de 4-1 (19-13 a los cinco minutos). A partir de este instante la diferencia aumentó y llegó a su máximo exponente con el 29-20 a falta de diez minutos para la conclusión.
En resumen, un triunfo justo de un Adelma con más recursos de juego ante un Almoradí demasiado protestón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.