Borrar
Los de Colindres cedieron en la recta final del encuentro. / DM
El Colindres dilapidó una renta de seis goles y fue derrotado
BALONMANO

El Colindres dilapidó una renta de seis goles y fue derrotado

El Seficosa logró imponerse al Tejina tinerfeño en un encuentro igualado

G. S.

Lunes, 23 de noviembre 2009, 10:12

Dolorosa derrota de Alimentos de Cantabria ante Urdaneta por 20-22. Los de Colindres dejaron escapar una renta de seis goles mediada la segunda parte, el partido y los dos puntos.

Alimentos de Cantabria salió muy centrado en defensa y con un gran Santiago Cavadas en la portería, que se reflejaba en el ataque del equipo más sereno y efectivo que en jornadas anteriores lo que permitía ventajas de entre 4 y 2 goles con la que se llegaba al descanso del encuentro.

En la segunda parte los de Colindres salían arrolladores consiguiendo un parcial de cinco a uno en el minuto diez consiguiendo una renta de 7 goles que trajo la relajación de los locales y el resurgimiento de un agazapado Urdaneta que no dio el partido por perdido en ningún momento logrando ponerse a falta de dos minutos del final por delante en el marcador con un gol de diferencia. Una discutida decisión arbitral que anulaba el gol del empate marcado por David Pico y excluían al jugador por sus protestas y dejaron el encuentro y los puntos en manos del Urdaneta.

Triunfo camargués

Partido muy disputado el que se jugó en el Pedro Velarde que concluyó con la victoria del Camargo por 27-25. El encuentro comenzó con dominio del Seficosa, que dominó claramente a sus rivales y llegó al descanso 12-8 a su favor.

En la continuación la ventaja se incrementó hasta los ocho goles, pero la reacción visitante las permitió maquillar el resultado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Colindres dilapidó una renta de seis goles y fue derrotado