

Secciones
Servicios
Destacamos
G. S.
Lunes, 23 de noviembre 2009, 10:12
Dolorosa derrota de Alimentos de Cantabria ante Urdaneta por 20-22. Los de Colindres dejaron escapar una renta de seis goles mediada la segunda parte, el partido y los dos puntos.
Alimentos de Cantabria salió muy centrado en defensa y con un gran Santiago Cavadas en la portería, que se reflejaba en el ataque del equipo más sereno y efectivo que en jornadas anteriores lo que permitía ventajas de entre 4 y 2 goles con la que se llegaba al descanso del encuentro.
En la segunda parte los de Colindres salían arrolladores consiguiendo un parcial de cinco a uno en el minuto diez consiguiendo una renta de 7 goles que trajo la relajación de los locales y el resurgimiento de un agazapado Urdaneta que no dio el partido por perdido en ningún momento logrando ponerse a falta de dos minutos del final por delante en el marcador con un gol de diferencia. Una discutida decisión arbitral que anulaba el gol del empate marcado por David Pico y excluían al jugador por sus protestas y dejaron el encuentro y los puntos en manos del Urdaneta.
Triunfo camargués
Partido muy disputado el que se jugó en el Pedro Velarde que concluyó con la victoria del Camargo por 27-25. El encuentro comenzó con dominio del Seficosa, que dominó claramente a sus rivales y llegó al descanso 12-8 a su favor.
En la continuación la ventaja se incrementó hasta los ocho goles, pero la reacción visitante las permitió maquillar el resultado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.