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E. Sardina
Miércoles, 30 de diciembre 2009, 09:52
El temporal que ha azotado en las últimas semanas la comarca campurriana, en especial el fuerte viento, ha afectado a la red móvil de la compañía de Orange. Son varios cientos los usuarios de esta operadora en Reinosa y en las localidades cercanas de Bolmir, Matamorosa y Requejo (Campoo de Enmedio) los que desde hace ya más de 10 días padecen las consecuencias de un problema técnico, del que la compañía, según comunicó ayer a eldiariomontanes.es, es conocedora y está trabajando para solucionarlo, aunque no ha precisado cuando estará arreglado y si se compensará a los usuarios por el servicio deficiente.
El problema técnico impide de forma intermitente recibir o enviar llamadas, los mensajes llegan con retraso y para el resto de usuarios, los afectados suelen tener el terminal apagado o fuera de cobertura. Los usuarios consultados por eldiariomontanes.es reclaman una urgente reparación de la avería ya que están pagando por un servicio que no reciben.
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