

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 18 de enero 2010, 01:13
Isaac Suarez (Cantabria Infinita-BH) logró su decimoprimer triunfo de la temporada en el circuito embarrado de Itsasondo. Tras no lograr el objetivo de subirse al cajón en los Campeonatos de España de ciclocross celebrados la semana pasada en Laredo por varias averías, las principales figuras de la disciplina invernal se dieron cita en Itsasondo (Guipúzcoa).
El corredor cántabro comentó antes de la prueba que no tenía intención de sacarse «ninguna espina», ya que ninguna carrera puede quitar el «mal sabor de boca» de un pésimo resultado en los campeonatos de España, pero sí quería mostrar que su actual estado de forma estaba a la altura «de los mejores» y que lo de Laredo hubiera sido muy distinto a lo ocurrido de no haber tenido todas las averías que tuvo.
Sobre el transcurrir de la carrera de ayer, aseguró haberse encontrado «muy cómodo» con el circuito y con lo embarrado que estaba. «En todo momento he ido bastante cómodo con Larrinaga u Murgoitio, hasta que en la última subida de hormigón se me ha salido el pedal y Javi me ha sacado unos metros, poco después, y al circular por la campa, fui recortando los metros de desventaja y lancé un ataque que me permitió entrar victorioso en línea de meta», detalló.
Isaac Suárez se mostró «muy satisfecho» de sumar once triunfos y pretende no terminar la temporada con este dato, para ello se desplazará el próximo fin de semana a las carreras de Burgos y de Ispaster. A la siguiente semana marchará hasta la Republica Checa con la Selección Española para disputar los Mundiales de ciclocross.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.