Secciones
Servicios
Destacamos
S. E.
Lunes, 1 de febrero 2010, 01:12
Isaac Suárez, en el puesto 22º, a 3-13, fue el mejor español en la prueba élite del Campeonato del Mundo de ciclocross que ayer se celebró en Tabor, con la victoria del checo Zdenek Stybar, que ha podido triunfar delante de sus paisanos tras dos medallas de plata en las ediciones procedentes. Klaas Vantournout, a 21 segundos, y Sven Nys, a 38, han podido salvar la actuación de Bélgica en este Mundial con las medallas de plata y bronce, aunque quizás haya que destacar más aún el papel de los checos ya que, aparte del triunfador, han medido a otros tres representantes entre los diez mejores: Martin Bina, cuarto, Martin Zlamalik, sexto, y Radomir Simunek, octavo. De esta forma, pues, se hacían con el triunfo por naciones (11 puntos), por delante de Bélgica (15) y Francia (30), con España en octavo lugar.
El cántabro Suárez estuvo a la altura de lo esperado, vistas las buenas sensaciones que había manifestado en la víspera, aunque no pudo dar ese 'pasito más' que le hubiera permitido entrar en el 'top 20'. Suárez, que llegó a estar en el puesto 20, también se vio relegado por una caída
Javier Ruiz de Larrinaga (45, a 6-19) y Tino Zaballa (46, a 6-37) salieron bastante desanimados, sin la confianza necesaria para afrontar el hielo de Tábor y eso se notó. Egoitz Murgoitio, que se retiró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.