Secciones
Servicios
Destacamos
E.P.
Lunes, 1 de febrero 2010, 17:52
La Policía Local de Santander detuvo esta madrugada a una mujer después de que fuera acusada de agresión por su marido, según informaron fuentes policiales.
Este último requirió la presencia de la Policía a las 03.40 horas en la calle Leopoldo Pardo y manifestó haber sido agredido en el domicilio familiar por su mujer, quien fue localizada horas mas tarde en el lugar de los hechos.
Ruidos
Por otro lado, la Policía denunció a una mujer por tener la música alta y molestar a los vecinos en su piso de la Avenida Nueva Montaña, a las 08.05 horas. Además, formuló denuncias contra un total de seis establecimientos, cinco comerciales y uno de hostelería, por distintas irregularidades.
En concreto, denunció a comercios situados en las calles Héroes de la Armada, Ruiz Zorrilla, Anjana, Fernández de Isla y Camilo Alonso Vega, por venta de artículos que no se ajustan a la licencia y colocación de un cartel publicitario sin el preceptivo permiso.
El establecimiento hostelero, situado en la calle Cisneros, fue denunciado a las 05.00 horas por rebasar el horario de cierre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.