Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Martes, 2 de febrero 2010, 01:15
Dos empresas de «gran solvencia» han mostrado su interés en ejecutar la obra y quedarse con la gestión de la futura residencia de San Felices de Buelna, según avanzó ayer el alcalde, José Antonio González Linares. Ballesol (Castilla-León) y Mensajeros de la Paz (Asturias) son las dos opciones válidas tras abrir las plicas que las empresas interesadas en el proyecto. Entre las dos, más de 15.000 plazas en toda España dedicadas a la atención de personas mayores.
Este viernes se sabrá con cual de ellas se queda el Ayuntamiento. A partir de ahí, tras la cesión del terreno municipal, todo el proceso quedará en manos de la empresa elegida: financiación, construcción y futura gestión. Eso sí, por un tiempo determinado, según la primera intención durante 25 años.
La residencia se levantará en el parque de Tarriba por lo que se asegura un entorno «perfecto». Otro dato que ya se conoce es que serán 80 las plazas que se oferten, la práctica totalidad concertadas, gracias al acuerdo con el Gobierno de Cantabria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.