Secciones
Servicios
Destacamos
Margarita Ferrandis
Viernes, 12 de febrero 2010, 19:04
Este año el Colegio C.E.I.P Quirós de Cóbreces ha aprovechado la celebración del Carnaval, que esta edición ha estado dedicada a la mitología cántabra, para recaudar fondos y ser enviados a las víctimas del terremoto de Haití. Para ello, de manera voluntaria, se invitó a todos los padres a aportar algún dulce hecho en casa que se vendería a un precio simbólico durante el día de la celebración del Carnaval. Y la respuesta no podía haber sido mejor.
Un gran surtido de delicatesen ha servido de desayuno tanto para padres como alumnos. La directora del centro, Yolanda Ruiz, ha comentado que en el colegio trabajamos mucho el tema de los valores humanos, solidaridad, bondad, generosidad ....., nos parecía que lo del Carnaval es una festividad un tanto frívola, y pensamos que darle un matiz solidario sería una buena iniciativa", a lo que añade que "me emociona ver como la gente se ha volcado.
El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, acompañado por una de sus concejales, también participó en el evento aportando su granito de arena, y es que como se podía leer a la entrada del colegio Muchas pequeñas gentes, desde pequeños lugares, haciendo pequeñas cosas, pueden llegar a cambiar el mundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.