

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Martes, 16 de febrero 2010, 20:47
Cada año, desde hace ya más de un lustro, dirige sobre distintos escenarios a más de un centenar de corraliegos encandilados con las mieles del espectáculo. Parece que esa especial afición se hizo patente con el inicio de las representaciones incluidas en la fiesta de recreación histórica corraliega.
Ya entonces sorprendió el interés de muchas personas por meterse en la piel de los personajes que recreaban la conquista de Roma y la lucha del pueblo cántabro. Y a día de hoy sigue igual. «Es la cantera del teatro. Desde luego, tanta gente en un escenario no es normal, no suele suceder en ningún sitio. Las Guerras Cántabras fue y es una plataforma magnífica para romper el pudor de subirse a un escenario», explicaba hoy mismo Anabel Díez.
Lo hizo al presentar el próximo estreno de la niña de sus ojos, la compañía Las nueve menos cuarto, que este fin de semana estrena su tercera gran obra en menos de tres años de vida. Un trabajo «muy profesional» para poner en escena La Celestina, adaptación de la propia Anabel Díez, que podrá verse el sábado a las ocho de la tarde y el domingo a las siete y media en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.