

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafael Sánchez
Viernes, 9 de abril 2010, 21:26
Para el PRC, el usuario, al extraer las bicicletas, se ve obligado a realizar una maniobra frontal o contraria al sentido de circulación, con lo que, aunque la realice con pericia, siempre se encuentra en situación de peligro. Los regionalistas entienden que con un cambio de ubicación en el entorno de la alameda o de la Casa de Cultura, quedaría resuelto este problema, eliminando de esta manera los posibles riesgos en origen de atropello, al maniobrar con las bicicletas en mitad de una vía de alta densidad de tráfico rodado.
Asimismo, el PRC no comprende cómo el Ayuntamiento dispone de tan poco criterio para someter a los vecinos a este servicio en "situación de peligro", existiendo otras zonas "seguras" en la misma zona.
Marquesina
En otro orden de cosas, los regionalistas de Colindres han propuesto, igualmente, que la estructura metálica de la marquesina del 'aparca bicis' sea acorde con el entorno de la alameda. Para ello proponen la sustitución de la actual, de color roja y con líneas sencillas, por otra de tipo forja, similar a la instalada en la Casa de Cultura de Laredo; a los forjados de la Casa de Cultura; a los de la Casa de Doña Serafina; o al mobiliario urbano y alumbrado que se instalará una vez finalice la obra de urbanización de la alameda que ejecuta la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y cuyos materiales serán de forjado negro y maderas en bancos, farolas y columpios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.