

Secciones
Servicios
Destacamos
Margarita Ferrandis
Sábado, 17 de abril 2010, 20:12
El acto ha estado presidido por el Director General de Vivienda, Francisco Javier Gómez, el presidente del PP en Cantabria, Ignacio de Diego, el alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones y representantes de la empresa constructora encargada de ejecutar las obras, Estela de Oyambre.
El proyecto completo de San Roque de Oreña incluye la construcción de las 61 VPO, de las cuales una será propiedad del Ayuntamiento y será utilizada para realojo de personas necesitadas. La zona a urbanizar también contará con una bolera cubierta, un colegio público, un parque infantil, una pista deportiva, un consultorio médico y hay proyectada hasta una guardería privada. De esta manera, según ha destacado Bretones, San Roque se convertirá en el nuevo centro neurálgico del Oreña
Por su parte, el director general de la Vivienda ha adelantado que para cubrir las necesidades de todos los demandantes de viviendas protegidas de la zona existe un proyecto en estado bastante avanzado para abordar un nuevo grupo de viviendas protegidas en Novales.
Maria Luisa Sañuda, una de las afortunadas, con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos afirmaba que llevo toda la vida esperando este momento, el de tener mi propia casa. Con dos hijos de 14 y 18 años afirmaba ser uno de los días más felices de mi vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.