

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 20 de abril 2010, 13:49
En un comunicado de prensa, el alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, explica que el argayo ha dejado "en muy mal estado" uno de los viales utilizado por casi un centenar de vecinos del barrio San Damil, y por ello era urgente la reparación para abrir el acceso a la zona.
El inicio de las obras se produce tras las gestiones efectuadas por el alcalde ante la Consejería durante las últimas semanas, que ha conseguido que visite la zona un técnico para analizar el coste y los trabajos necesarios para dejar expedito el camino.
El argayo se produjo el 30 de enero en una zona de ladera, como consecuencia de las intensas lluvias caídas durante esos días, y no produjo daños personales, pero sí el cierre de un vial en el que es necesario un importante desembolso económico para retirar la tierra y las piedras acumuladas.
Por ello, el alcalde ha agradecido la colaboración prestada por la Consejería de Obras Públicas y ha mostrado su satisfacción por la ejecución de los trabajos, además de recordar la necesidad de acometer otra reparación en el barrio Quintana, también en Cóbreces .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.