Secciones
Servicios
Destacamos
Ana Cobo
Lunes, 31 de mayo 2010, 23:30
Denuncian que, tras su encuentro con el alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo, para interesarse por el proyecto de saneamiento del Regato Madre, el grupo socialista ha vuelto a cargar contra una institución: el Consistorio pejino.
El motivo, dicen, desvelar que el que generó este problema fue el Ayuntamiento de Colindres, rellenando la desembocadura del regato que impide la limpieza natural y autorizando la construcción de varias urbanizaciones en la zona.
Desde el PRC, aseguran que todas las reuniones que mantienen con consejeros y representantes locales de otros ayuntamientos han sido siempre cuestionadas por Hierro, llegando incluso a reprenderles en más de una ocasión por recibirnos, con el argumento de que el único que se puede reunir con los consejeros es el alcalde porque es el máximo representante del pueblo.
Los regionalistas recuerdan que ya en el pleno de marzo, tras el último ataque de celos del PSOE por su encuentro con Vicente Mediavilla para solicitar un vehículo para la Policía Local, manifestaron que iban a continuar en la misma línea, ya que nuestras peticiones a los consejeros siempre se llevaban a pleno para ser debatidas en forma de moción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.