

Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO CAVIA
Viernes, 2 de julio 2010, 11:01
Añadió que «el recorte de personal repercute en un peor servicio que se presta al ciudadano y en la propia seguridad de los bomberos. Para el departamento de UGT- Bomberos "ésta no es sólo una medida aislada", aludiendo al "compromiso" del consejero, Vicente Mediavilla, "de abrir antes de mayo de 2011 los parques de Villacarriedo y Potes las 24 horas del día, parques que están cerrados por la noche. Debido a la cercanía de la fecha y la necesidad de convocar nuevas plazas para poder efectuar esta medida pedimos que se cumpla lo pactado y encaucen lo acordado".
Señalaron que «lo que hace realmente daño al servicio es que un trabajador del 112 se queje de que se denuncie sus irregularidades», apuntando que se gestiona con capital público "que sale de todos los cantabros y tienen derecho a saber a dónde va destinado y cómo se gestiona. Conocemos el estado crítico de las arcas del Gobierno regional, pero siempre defenderemos que de donde no se pueden hacer recortes es de la seguridad ciudadana".
Para finalizar, desde el sindicato que representa a los bomberos se señaló que "advertimos a los responsables del Gobierno de Cantabria y a sus cómplices de que, cuando sea necesario, seguiremos realizando acciones sindicales de denuncia, porque creemos que, como profesionales que somos, debemos defender que el ciudadano que vive en Los Corrales de Buelna, Potes o Villacarriedo debe tener el mismo grado de atención y protección que cualquier otro ciudadano de Cantabria".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.